top of page

¡YA ESTÁ AQUÍ LA FRUTA DE HUESO!

Updated: Apr 9, 2018

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él, llegan las nectarinas, ciruelas, albaricoques, cerezas y melocotones, entre otras. Estas frutas son clasificadas como “Fruta de Hueso”, nombre que llevan los frutos carnosos que tienen un gran hueso en el interior donde se encuentra la semilla.


Además pertenecen a la familia Prunus , son producidas en países con climas cálidos, siendo sensibles a los cambios de temperatura en el invierno. Las flores suelen aparecer durante la primavera y las frutas son cosechadas en verano.


Desde Fermac Cargo, como expertos en perecederos, contamos con la experiencia de conectar mercados llevando más de 200 variedades de frutas y verduras a más de 100 países. Sumado a esto, y gracias a nuestras alianzas internacionales y sedes en 5 países, podemos ofrecer a nuestros clientes la innovación en cuanto a nuevas rutas logísticas, que permitan buscar el camino idóneo adaptado a sus necesidades.


Ahora es tiempo de la Fruta de hueso, y es por ello que te invitamos a conocer nuestra metodología, para llevar tus frutas a cualquier parte del mundo con las máximas garantías.


Contamos con la experiencia de haber trabajado más de 200 variedades de frutas y verduras




72 views0 comments

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page