top of page

FERMAC CARGO AMPLÍA HORIZONTES

Updated: Apr 16, 2018

FERMAC CARGO, forwarder especializado en logística internacional y tramitación aduanera, establece una nueva sede en Reino Unido con el ánimo de seguir tejiendo una red consolidada de servicios a nivel global.


Se trata de un enclave desde el cual, la compañía, ofrecerá sus servicios durante los 7 días de la semana con todas las posibilidades que el Reino Unido puede aportar a la logística de sus clientes.


Las islas británicas son un enclave estratégico territorial, que las ha convertido en HUB entre cuatro de los mercados más importantes: EEUU/Canadá, Centro/Sur de América, Europa y, por supuesto, los nuevos mercados emergentes en Asia (cada vez más consolidados).


Fruto de su importancia, desde y hacia el mundo, Londres cuenta con cuatro aeropuertos principales: Heathrow -la puerta de entrada más conocida de Reino Unido-, Gatwick, Luton y Stansted. Tanto el aeropuerto de Gatwick, como el de Heathrow, hacen parte del listado de los 10 aeropuertos con más tráfico aéreo de Europa.


De esta forma, Fermac Cargo, amplía una red capaz de dar servicios logísticos, con nuevas rutas y opciones de mercado para seguir conectando mercados a nivel global con las máximas garantías.

Los volúmenes de carga de Heathrow, Stansted y Gatwick vienen subiendo constantemente durante el año 2017, llegando a registrar el récord de carga desde que iniciaron sus operaciones.


Por la parte de la logística marítima, el Reino Unido se posiciona como uno de los puertos más relevantes a nivel europeo y mundial. Según estudio del Departamento de Transporte, los principales puertos del país manejaron 120.5 millones de toneladas de carga solamente en el segundo trimestre de 2017.


Con este paso, la compañía Fermac Cargo cuenta con sedes en distintos mercados estratégicos como Brasil, Argentina, España (en Madrid y Barcelona) y, ahora, Reino Unido.






45 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page